Camping La Dehesa tiene una extensión de 2 hectáreas con mucho arbolado donde la sombra no te va a faltar, está distribuido en 154 parcelas de 40/80m2 con luz en cada parcela, además te ofrecemos toma de corriente y suministro de agua para tu caravana o autocaravana.

“Hace poco que hemos tomado la gerencia del camping y hemos mejorado mucho todas las instalaciones y seguiremos haciéndolo para que te encuentres como en casa, somos campistas de toda la vida y queremos hacer que tu estancia sea lo más placida y feliz posible, estamos disfrutando con nuestro nuevo proyecto y que tu también lo hagas cuando nos visites.”

Para tu higiene disponemos de amplios aseos con duchas y agua caliente, nuestro servicio de limpieza será el encargado de que te lo encuentres en perfecto estado.

camping-la-dehesa-servicios-08 camping-la-dehesa-servicios-09
camping-la-dehesa-servicios-04 camping-la-dehesa-servicios-05

También disponemos de barbacoas y puedes hacer uso de ellas todo el año, no hay nada mejor que una comida a leña.

camping-la-dehesa-barbacoa
camping-la-dehesa
camping-la-dehesa-01
camping-la-dehesa
camping-la-dehesa
camping-la-dehesa

En Camping La Dehesa tenemos una capacidad para acoger a 500 personas, abrimos todos los fines de semana, festivos y puentes. Nos gustaría llegar a abrir todos los días del año pero en épocas de frío que puede ser desde Noviembre hasta Marzo cerramos de Lunes a Jueves, aún así hay semanas que estamos abriendo, consultanos si tienes pensado venir en esta época. El resto del año naturalmente te esperamos 😉

Si tienes cualquier consulta contactar con nosotros:

Te recordamos que también estamos en las redes sociales:

 

“Con tu caravana, tu tienda, tus animales, ven a disfrutar de la naturaleza y los cielos estrellados.”

¿Quieres hacernos alguna consulta?

Nombre *

E-Mail *

Asunto *

Mensaje *